Regal Shanghai East Asia Hotel

800 Ling Ling Road, Shanghái, China
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1830 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regal Shanghai East Asia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situada en Shanghái, Regal Shanghai East Asia Hotel está a un paseo de diez minutos del Estadio de Shanghai y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un salón de baile. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una cama infantil supletoria y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Regal Shanghai East Asia Hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Regal Shanghai East Asia Hotel está cerca de Shanghai Indoor Stadium Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Shanghái y la zona de los alrededores. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hua Ting Guest House
2525 Zhongshan Road West
Hua Ting Hotel & Towers
1200 Caoxi Road North
New Beacon Qingzhilu Hotel
219 Wending Road (Wending Lu)
Jia Jia Yang Guang Zi Zhu Apartment Xu Jia Hui Branch
Room1603 Building3 Lane751 Ling Ling Rd Xu Hui District
Shangfu Dadi Holiday Hotel
No.218 Wending Road, Xujiahui
Home Inn Shanghai Xujiahui Stadium
No.53 Puhuitang Road
The Home Inn
51 Puhuitang Road, Xuhui District
Jiajia Sunshine Service Apartment
No.2401-3, Lane 751, Lingling Road
Shanghai Olympic Club Hotel
1800 the Second of South Zhongshan Road
Xinhui Hotel
1001 Tianyaoqiao Road
B and B Inn Xuhui Hotel Shanghai
501 Long Hua West Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1830 opiniones