Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Shanghai

No. 250 Hua Shan Road, Shanghái, China
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(3523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Con vistas a Shanghái, Hilton Shanghai dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Este lujoso hotel está ubicado en Jing'an.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un salón de baile, pistas de squash y un centro de belleza. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Hilton Shanghai incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

Hilton Shanghai tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Además, Hilton Shanghai se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Paramount está a diez minutos a pie. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jing An Hotel Shanghai
370 Huashan Road
Hotel Equatorial Shanghai
65 Yanan Road West
Jing'an Hotel New Building
No.425,Urumqi Road,Jing'an District
Shanghai Hotel Jin Jiang
No. 505 North Wulumuqi Road
Yan' an Hotel Shanghai
No.1111 Middle Yan' an Road
Paramount Gallery Hotel
1728 West Nanjing Road
Shanghai Julu Garden Villa
No 889 Julu Road
Kevin's Old House
No.4, Lane946, Changle Rd, Jing'an
Kaishimo World Union Service Apartment
1601, 199 North Urumqi Road
World Union Service Apartment
Room 1312 No 199 Urumuqi Road
Skiline World Union Service Apartment
Suite 1912,199 North Wulumuqi Rd
Ladoll Service Apartments
No. 268 Yu Yuan Road
The Puli Hotel and Spa
1 Changde Road, JingAn District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 3523 opiniones