Doubletree by Hilton Resort Wuxi Lingshan

No. 99, Qi Li Feng Guang Di, Wuxi, China
(28,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Resort Wuxi Lingshan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este resort está en Wuxi y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Las habitaciones Doubletree by Hilton Resort Wuxi Lingshan cuentan con un jacuzzi, unas zapatillas y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen minibar, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Con un menú a base de platos chinos y de fusión, el restaurante Doubletree by Hilton Resort Wuxi Lingshan es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Sillas para bebés, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wuxi Sweetome Vacation Apartment Yuan Yi Mansion
No.99 National Tourist Vacation Areas, Seven Scenery Dike
Lingshan Vihara Hotel Wuxi
8 Guzhu Road, Mashan Black
Lingshan Vihara
1 Mashan Lingshan Road, Binhu District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 457 opiniones