Millennium Hotel Wuxi

11 Chang Jiang Road, New District, Wuxi, China
(6,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Hotel Wuxi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Wuxi y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Entre otras muchas instalaciones, este hotel incluye Wi-Fi gratis, minigolf y piscina cubierta. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones están equipadas con jacuzzi, cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen unas zapatillas, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos japoneses y chinos que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Sunan Shuofang International Airport está a solamente 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Wuxi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Express Wuxi New District
16 Wangzhuang New District
Zoyi International Business Hotel
No. 1, Changjiang North Road, Xin District
Home Inn Xinqu Wangzhuang Wuxi
8 Second Xinanan Road
Vienna Hotel Wuxi Wangzhuang Road
No.18-2 Wangzhuang Road
Hanting Hotel New District Branch
No.15 Wangzhuang Road
GreenTree Inn Wuxi New Area Wangzhuang Express Hotel
Intersection of Wangzhuang Road and Jichang Road
Drama Jiangnan Business Hotel
6 Changjiang Road
Jinjiang Inn Wuxi Wangzhuang Road
No.199-3 Wangzhuang East Road
Hanting Hotel Holiday Plaza Branch
No.65 North Hanjiang Road
Hanting Express Wuxi New District Changjiang Road
Xianxing Mansion, 10 Changjiang Road
Xinwang Hotel
No.18 Changjiang North Road
Ibis Wuxi Hi Tech
Corner of Changjiang and Xinguang Road
Modena New District Wuxi
No.25 Gao Lang East Road
Motel 168 Wuxi New Area Changjiang Road
59 North Changjiang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 202 opiniones