Ramada Plaza Hotel Wuxi

589 Wu Yun Road, Wuxi, China
(12,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Hotel Wuxi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Wuxi y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un jacuzzi y una sauna, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 288 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a China Wu Culture Expo Park. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Wuxi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wuxi Wisdom Hotel
No.668 Zhenghe Road
Idea Garden Hotel Wuxi
17 Zhihui Road, Huishan Economic Development Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 114 opiniones