Wuxi Grand Hotel

No.1, Liangqing Road, Wuxi, China
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Wuxi Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Wuxi y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones Wuxi Grand Hotel incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina china, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Sunan Shuofang International Airport está a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Donglin Academy está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Business Hotel
Liangxi Road 20
Forte Concord Hotel Wuxi
13 Liangxi Street
Haitian Great Hotel Wuxi
36-1 Hubin Road
Kapok Hotel Wuxi
288 West Yunhe Road
Milido Hotel Wuxi
2 Liangxi Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 57 opiniones