Milido Hotel Wuxi

2 Liangxi Road, Wuxi, China
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Milido Hotel Wuxi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Wuxi. También cuenta con una piscina, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una sala de juegos. Además, cuenta con servicio de lavandería, una caja fuerte y servicio de despertador.

El hotel ofrece 276 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer.

Sunan Shuofang International Airport está a 30 minutos Milido Hotel Wuxi. Donglin Academy está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Business Hotel
Liangxi Road 20
Bojin Business Hotel
No.170 Huihe Road
Homeinns
Jiangsu province Wuxi City River Road 170
JJ Inns Wuxi Liangqing Road
No.10 Liangqing Road
Wuxi Grand Hotel
No.1, Liangqing Road
Kapok Hotel Wuxi
288 West Yunhe Road
Motel 168 Wuxi Yunhe East Road
No.158 Yunhe East Road
Green Tree Inn Wuxi Guyun River
No.148 East Yunhe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones