GreenTree Inn Nanlang Hotel Zhongshan

Huanzhen Road, Nanlang Town, Zhongshan, China
(13,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

GreenTree Inn Nanlang Hotel Zhongshan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhongshan, China.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Zhongshan, apenas a diez minutos caminando de Nanlang MRT Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y lavadora. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada, unas zapatillas y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kun Lun Hotel
8 Nanqi North Road, Nanlang Town
Agile Hotel Zhongshan Manlang
8 North Nangqi Road, Nanglang Town
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 26 opiniones