Ramada Parkview Hotel

688 South Wuyi Road, Changzhou, China
(12,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramada Parkview Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Changzhou. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un gimnasio. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanda Realm Changzhou
No. 299 Huayuan Street
Hanting hotel Hutang Garden
No. 33 Hu Tang Hua Yuan Street
Holiday Inn Changzhou Wujin
33 Middle Yanzheng Road
Green Tree Inn Chunqiuyancheng Express Hotel
H-21 Shopping Center of New City Nandu,168 Huayuan Street
Changzhou Senet Business Hotel
No.15,Guang Dian Road
Bestay Hotel Express Changzhou Yongsheng Road
No.17 Yongsheng Road, Wujin District
Zhenjiang Mingdu Hotel
No 470 Dingmao Zhihui Avenue
Home Inn Changzhou Wujin Hutang
8 East Guangdian Rd
Sheraton Changzhou Wujin Hotel
1 West Yanzheng Road, Wujin District
GreenTree Inn Hutang Hotel Changzhou
No. 193 Hutang Middle Renmin Road
Cres Asia Residence Changzhou
Hutang town B1 2801
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 82 opiniones