Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hangzhou Meiyuan Hotel

No. 511 Moganshan Road, Hangzhou, China
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Best Western Hangzhou Meiyuan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Best Western Hangzhou Meiyuan Hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Hangzhou y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Best Western Hangzhou Meiyuan Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan está a 40 minutos del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hangzhou.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hangzhou Scholars Club Hotel
No.246 Moganshan Road
Orange Hotel-Hangzhou Moganshan Road
No. 252 Moganshan Road
Hanting Express Hangzhou Wenyi Road
Wenyi Road 1, Gongshu District
Xiangyuan Hotel Hangzhou
491 Moganshan Road, Xihu District
Pod Inn Hangzhou Wenyi
407 Hushu South Road, Gongshu District
Hangzhou Zhijiang Hotel
188-200 Moganshan Road Gongshu District
Tianhong Hotel
333 Moganshan Road
Chaowang Hotel
208 Chaowang Road
Qingshuiwan Holiday Hotel
177 Chaowang Road
Nanyuan Inn Hangzhou Wenyi
310 Wenyi Road, Xihu District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 225 opiniones