Hangzhou Huajiashan Resort

25 Santaishan Road West Lake District, Hangzhou, China
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hangzhou Huajiashan Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Hangzhou y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Asimismo, queda a un breve trayecto conduciendo del Zoo de Hangzhou y del Lago Oeste.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con minibar, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Templo de Lingyin, Yellow Dragon Sports Center y la Universidad de Zhejiang, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hangzhou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Hostel
No.59 Santaiyunshe Santai Road West Lake District
Hangzhou Daisy Hostel
No.65,Si Yan Jing, Hupao Road
Lvyin Inn
Santai Mountain Road 92-94
Liutong Hotel
No. 149 Santaishan Road
Flower Inn China Westlake Hangzhou
54 Santai Villa, Santai Shan Road
Flower Inn - West Lake Branch
No.20 Santaishan Road - Hangzhou
Haihua Manlong Resort Hangzhou
2 Manjuelong Road
Hangzhou Huagang HNA Resort
1 Yanggong Causeway,Hangzhou,China
Spring Flower Hostel & Cafe
No.79 Siyanjing, Hupao Road
Tang Hostel
73 Siyanjing, Hupao Road, West Lake District
Hangzhou Touran Backpack Hostel
No.3 Siyanjing, Hupao Road
Star Light Youth Hostel
No.53 Siyangjing Hupao Road, Xihu District
Four Eyes Backpackers International Youth Hostel
No.66 Four Eyes Wells Village Hupao Road
Hangzhou Santai Resort
200, Santaishan Road
Yuyuan Youth Hostel
No. 1, Four Eyes Well, HuPao Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 105 opiniones