Ritz Hotel Ningbo

No 436 Jin Shan Middle Road, Yinzhou District, Ningbo, China
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ritz Hotel Ningbo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está situado en Yinzhou y ofrece servicio de mayordomo. Sus habitaciones, con aire acondicionado, disponen de televisión de pantalla plana y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece 248 habitaciones con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe , que queda a 30 minutos en coche. The University of Nottingham Ningbo China y Tianyi Square están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanda 48 Carat Chengshi Zhixin Hotel Apartment
South of Sofitel Hotel, Wanda Plaza, No.1388 Tiantong North Road
Sofitel Wanda Ningbo
899 Si Ming Zhong Road , Yinzhou District
Yinzhou Teckon Ciel Hotel
No.606 Middle Siming road
Four Seasons Rayli Hotel
118 Qian Hu Road North
Nanyuan International Apartment
No.127 Tianyuanxiang, Yinzhou District
Jolly Spring Hotel Ningbo
1777 North Qianhu Road
Ningbo Dingzan Hotel
Yinzhou District Songjiang Middle Road No 1088
Nanyuan Universe Deluxe Hotel
No.1288 Yinxian Avenue
Ibis Ningbo Qianhu
NO 439 7 North Qianhu Road
Yitel Ningbo Incity
Yin Zhou Qu Song Jiang Dong Lu 669Hao
Damingtang Hotel Wanda Ningbo
Block 9-20,Biyuntian Neighbourhood,Zhonggongmiao Street,Yinzhou District
Jun Du
No.669 East Song Jiang Road
Hanting Hotel East Maocheng Road
657 East Maocheng Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 84 opiniones