Huacheng New Century Resort Ningbo

Langjiaping Jiulong Lake, Ningbo, China
(18,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huacheng New Century Resort Ningbo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Huacheng New Century Resort Ningbo, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Ningbo y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

En Huacheng New Century Resort Ningbo se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, pistas de squash y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y un parque infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar Ningbo y sus alrededores.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Huacheng New Century Resort Ningbo está a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ningbo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nine Dragons Villas
Nine Dragons Lake
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 182 opiniones