Ningbo Jiahe Hotel

108 Xindian Road, Ningbo, China
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)
Ningbo Jiahe Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Ningbo. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe se encuentra a 30 minutos Ningbo Jiahe Hotel. Tianyi Square y Ningbo Museum están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haoshun Hotel
770 Huancheng West Road South Section, Haishu District
Ningbo Haishu Taosheng Yiju Business Hotel
No.776 South Section of Huancheng West Road Ningbo Centro
Nanyuan Inn Ningbo Chengnan Road
756 Huancheng West Rd
Ning Bo Nan Du Hotel
No.75 Hengchun Street
Empark Grand Hotel Ningbo
No 9 Jin Yuan Street
Century Shengye Zhongyuan Hotel
No.135, East Duantang Road
Orange Hotel Yuehu Ningbo
No. 447 Mayuan Road
Fortune Bond Hotel
455 Mayuan Road , Haishu District
New Golden Star Hotel
No.555,Liuting Street
Ningbo Haiyi Business Hotel
115 Wujiatang Road
Yun Hai Hotel Ningbo
2 Changchun Rd., Haishu District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones