Haiju Grand Hotel

218 Mayuan Road , Haishu District, Ningbo, China
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haiju Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, está ubicado en Ningbo y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de belleza. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 140 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y unas zapatillas. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos chinos. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más famosos de Ningbo, y a unos diez minutos caminando de Tian Yi Ge. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Ningbo Railway Station y Ningbo East Railway Station a unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Plaza Ningbo
No.230 Liu Ting Street
Ningbo Haiyi Business Hotel
115 Wujiatang Road
Orange Hotel Yuehu Ningbo
No. 447 Mayuan Road
Fortune Bond Hotel
455 Mayuan Road , Haishu District
Super 8 Hotel Ningbo Bei Lun Heng Shan Xi Lu
Feng Yang Er Lu, 391 West Heng Shan Road
Pod Inn Ningbo Nanzhan
71 Cangsong Road, Haishu District
Empark Grand Hotel Ningbo
No 9 Jin Yuan Street
Super 8 Ningbo Shenghai
No.229,West Zhongshan Road,Haishu District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones