GreenTree Inn Tongzhou Bus Station Express Nantong

No 96 West Xinjin Road Tongzhou District, Nantong, China
(20,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

GreenTree Inn Tongzhou Bus Station Express Nantong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantong, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Tongzhou, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Servicio de tintorería, servicio de entradas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 83 habitaciones con una caja fuerte en la habitación, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Tongzhou
NO.146Renmin west Road(M) Tongzhou,Nangtong,China
Nanshan Lake Hotel
No.1,East Bi Hua Road ,Tongzhou Development Zone
Nan Tong Cosmic International Hotel
268 Century Avenue (Shiji Dadao)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 13 opiniones