Glarun Jinling Hotel Nanjing

8 Guuorui Street, Nankín, China
(17,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Glarun Jinling Hotel Nanjing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situado en Nankín y ofrece vistas impresionantes al río Yangtze. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una peluquería. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Nanjing Lukou. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 32 opiniones