Kayumanis Nanjing Private Villa & Spa

No.12 Hot Spring Road, Nankín, China
(23,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kayumanis Nanjing Private Villa & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Nankín y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de un campo de golf, una piscina, una sauna y un jacuzzi.

Las villas Kayumanis Nanjing Private Villa & Spa disponen de un jacuzzi, una terraza privada y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una nevera, una zona de comedor y minibar.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tangshan Hot Spring Hotel
No.5 Tangshan Wenquan Road, Jingning District
Nanjing Tangshan Easpring Resort
No.8 Wenquan Road, Tangshan Town, Jiangning District
Nanjing East Lake Laguna Island Spa Club
East Lake byland, Jiang Ning District
Donghulidao Paradise Club
Donghulidao District, Tangkou Town
Nanjing Baliyuansu Vogue Hotespring Hotel
228 Houjiatang Guquan Village, Tangshan Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 65 opiniones