The Purple Palace - Jinling Hotels & Resorts

No. 18 Huanling Road, Nankín, China
(7,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Purple Palace - Jinling Hotels & Resorts, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Nankín y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y descubrir Nankín y la zona de alrededores.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El resort está a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Nanjing Lukou. Además, el Lago de Xuanwu está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Lago, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Nanjing East Suning Galaxy
XuZhuang Software Park
Hailing Conference Center
15 Maqun Avenue, Qixia District
Tianhong Shanzhuang
No.1 Huanling Road
Wangjiawan Hotel
Tower C No.108 Dongfangcheng, Xuanwu District
Junqu Dongyuan Hotel
No.8, Zhongshanling
International Conference Hotel of Nanjing
2 Sifangcheng Zhongshangling
Nanjing Zijing Hotel
Yangongmiao Subdistrict 53
Jinjiang Inn Coach East Station Nanjing
No.6 Huayuan Rd, Xuanwu District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 140 opiniones