New World Shunde Hotel

150 Qing Hui Road Daliang, Foshan, China
(24,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New World Shunde Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

New World Shunde Hotel, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Foshan y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Además, ofrece pistas de squash, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, masajes y una peluquería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones New World Shunde Hotel vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El restaurante, que sirve cocina china y japonesa, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda New World Shunde Hotel o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Foshan.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xiang Yun Sha Garden Hotel Shunde
No.25,Qinghui Road,Shunde district
City Inn Qinghui Shunde Foshan
No.53, Pedestrian Street, Huagai Road
Dong Cheng Hotel
9 Dongle Road
Courtyard By Marriott Shunde
150 Qinghui Road,Shunde - Shunde
Foshan Shunde Grandlei Hotel
No.14 Jianhai South Road, Daliang, Shunde District
Emperor Hotel Foshan
118 Jinlong Road, Daliang Shunde
Home Inn Foshan Shunde Daliang Bus Main Station
Lane 5 Mussels Kong Southern Road Shunde District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 420 opiniones