Nishi Haitai Hotel Luxury Weihai

No 89 Shiji Avenue, Weihai, China
(35,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nishi Haitai Hotel Luxury Weihai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weihai, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Weihai y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de servicio de entradas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Este lujoso hotel cuenta con botones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También dispone de internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Weihai está a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kunyu Hotel
Xiangshan Road 8-1
Hanting Hotel Xiangshan Road
44-2 Xiangshan Road
Detai Hotel
Kunyu Road 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 11 opiniones