The Pavilion Hotel

4002 Huaqiang Road North Futian, Shenzhen, China
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(680 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Pavilion Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Science Museum Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Shenzhen. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una piscina cubierta y una sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Las elegantes habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina japonesa, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Huaxin Station, que está a diez minutos andando del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Dongmen Commercial Area y el Centro de Shenzhen, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pavilion Century Tower
4002 Huaqiang Road North
Hui Hotel
3015 Hongli Rd
Home Inn Shenzhen Huaqiangbei
65 North Huafa Road (Huafa Bei Lu)
Zhen Xing Hotel Shenzhen
No.3007 Hongli Road, Futian District
Orient Fashion Hotel
Hua Fa building Zhengxin Road
My Pleasant Hotel
Block1Building10Jinghua Courtyard at the junction of Huaqiang Road North and Zhenhua Road , Futian-Convention Centre & Huaqiangbei Commercial
Mingyue Business Hotel
Building 9, Jinghua Yard, Huafa North Road
Hanting Express Hotel Shenzhen Huaqiang North
122 Zhenhua Road, Futian District
Difu Hotel
No.111 Zhenhua Road
Shenzhen Grand Hotel
North Huaqiang Road, Xiandai Zhichuang Mansion
Difu Business Hotel
96 Yannan Road Futian District
Tai Hua Fashion Hotel
NO.59, Zhuanya Building, Zhenhua Road
Jia Le Hotel
5 Floor, No.47 Jia Le Building, Zhenhua Road
Xin Xiang Yue Hotel
No.12 Zhenxing Road, Futian District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 680 opiniones