The Ritz-Carlton Shenzhen

116 Fuhua San Road, Futian District, Shenzhen, China
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(737 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Shenzhen y queda a solo un paseo de diez minutos de Convention & Exhibition Center Station. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un jacuzzi, una nevera y una ducha de lluvia, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del The Ritz-Carlton Shenzhen pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de Shenzhen, Dongmen Commercial Area y Ventana del Mundo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Shenzhen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Futian Shangri-La Shenzhen
4088 Yi Tian Road
Marco Polo Shenzhen
28 Fuhua 1st Road, Futian CBD
Investment Building Hotel
4009 Shennan Avenue, Futian District
Sheraton Shenzhen Futian Hotel
Great China International Exchange Square, Fuhua Road
Golden Central Hotel Shenzhen
3037 Jintian Road (Jintian Lu)
Tomorrow Hotel Buji Branch
No 229 Bu Sha Lv, Buji Zhen, Longgang
Xiangzhang Business Hotel
10th Floor Block A, Jinzhonghuan International Business Building, Jintian Road
24 Gy Apartment Galaxy Century
Intersection of Caitian Rd and Fuhua Rd
Mei Yi Hotel
No.3008 Yitian Road, Futian District, Futian-Convention Centre & Huaqiangbei Commercial
Wongtee V Hotel
No.2028 Jin Tian Rd Fu Tian District
Wuzhou Guest House
No 6001 Shennan Road
Guohui Hotel Shenzhen
No.6002 Shennan Avenue, Futian District
Yunzi Apartment Hotel Futian Branch
Xinghe Shiji Mansion No.3069 Caitian South Road, Futian-Convention Centre & Huaqiangbei Commercial
Sunflower Hotel & Residence Shenzhen
No. 1 St., Shixia North, Futian District
E Stay Service Apartment Galaxy Century
No.3069 Caitian Road near Shennan Road Futian District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 737 opiniones