King & Queen Garden

Shunanbei Road, Mapo country , Shunyi, Beijing, China
(36,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

King & Queen Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

King & Queen Garden ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Beijing. Dispone de internet Wi-Fi gratis, un centro de fitness y un campo de golf.

El hotel ofrece 271 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite y nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agrilandia Italian Farm
Baigezhuang, Mapozhen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones