The Great Wall Courtyard Hostel Beijing

No 5 Cha Dao Gu Cheng, Ba Da Lin Zhen, Yan Qing District, Beijing, China
(61,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Great Wall Courtyard Hostel Beijing, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Beijing. También ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hostal dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hostal pone a su disposición 20 habitaciones con una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, unas zapatillas y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greatwall Hotel Beijing
Shifoshi, Badaling, Yanqing
Badaling Qinglongquan Leisure Resort
Shifosi Village, Badaling
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones