Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dragon King Hostel

No.78, Dongsi Jiutiao, Beijing, China
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dragon King Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad de Beijing, este hostal ofrece habitaciones encantadoras con acceso a internet Wi-Fi gratuito. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y un salón de baile.

Este encantador hostal ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de entradas.

El hostal cuenta con 40 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y calefacción.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la Estación de Dongsi Shitiao, que está a un paseo de diez minutos del hostal. Asimismo, Ciudad Prohibida, el Zoo de Pekín y Plaza de Tiananmen están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ping An Fu Hotel
No. 100 Dongsishi Tiao
Super 8 Hotel Beijing Prince G
2 Wu Hu Lane Changqiao
Piao Home Inn Beijing Dongsi
No.114-1 Dongsiqi Tiao
Lucky Family Hostel
No.12 Xinsi Hutong, Dongsi Shi'er Tiao
7 Days Inn Beijing Dongsi
No.45 Liutiao, Dongsi
Tianyuan Youth Hotel Beijing
19 Dongsiqitiao Lane
Best Courtyard Hotel Beijing
No. 34 Dongsi Shier Tiao
N E HoteI Beijing
No.10 Yueyahutong, Dongsiliutiao, Dongcheng District
Chengtai Business Hotel
320 Dongsi North Street
Piao Home Inn Beijing Dong Si
1114-11 Dong Si Qi Tiao; Dong Cheng District
Peking Yard Hostel
No. Jia 28, Wangzhima Hutong, Dongsibei Street
Fuxue Hotel Beijing
1A Fuxue Hutong, Dongsi North Avenue
Ancient Garden
No. 132 North Dongsi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 344 opiniones