Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Riverside Baroque Palace Serviced Apartment

3 Chao Yang Men Wai Street, Beijing, China
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Riverside Baroque Palace Serviced Apartment, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Beijing. También cuenta con una piscina, recepción 24 horas y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad está ubicada entre los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, el Estadio de los Trabajadores se encuentra a solo un paseo. Queda a unos 20 minutos a pie de Chaoyangmen, que ofrece buenas comunicaciones con Beijing y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fifth Season Hotel Chain Beijing
17 Dongdaqiao Road Jia
Oakwood Residence Beijing
No.55, North Road Of The Third East, Ring Road
Beijing Oriental Triumph Hotel
No.2, Tianfuyuan, Chaowai south street, Chaoyang District
Metropolis Inn Sanlitun
No.3, Xindong Road, Sanlitun Bar St. & Embassy Area
Guo'an Hotel
1 Guandongdian North Street,Chaoyang District
Ritan International Hotel
17 Ritan North Road
Beijing Rents Bo Palace Apartment
Bo Gong, Chaowai Street
Houdao Hotel
Building 202, Jixiangli, Chaowai
Rongbao Hotel
No.4 Ritan North Road
Conrad Beijing Hotel
Bai Jia Zhuang Road
Hotel Eclat Beijing
No. 9 Dongdaqiao Road Parkview Green FangCaoDi
Beijing Guangyao Hotel
Guangyao Service Apartment, No 17, Chaoyangmenwai Ave, Beijing
Hotel G Beijing
No.A7 Gongtixilu Chao Yang District
Buscar hoteles