Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Opposite House

Building 1 No 11 Sanlitun Road, Beijing, China
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Opposite House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a cinco minutos a pie de Sanlitun Village y Sanlitun Bar Street.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El lujoso entorno de cada habitación se complementa a la perfección con las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo artículos de tocador de lujo, una ducha de lluvia y minibar. Todas ellas tienen una nevera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Tuanjiehu Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Beijing y la zona de los alrededores. Se puede acceder fácilmente en coche al Zoo de Pekín, a Ciudad Prohibida y a Plaza de Tiananmen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yoyo Hotel
No.10 Building East Sunlitun Zhong
Rich&Young Bojun Serviced Apartment Beijing
Building No.5,Taipingzhuang Nanli,Chunxiulu,Chaoyang District. At northeast corner of Htl, Sanlitun Bar St. & Embassy Area
Hanting Express Inn Nongzhangqiao
12 Dongzhimen Wai Street
WYNN International Apartments
No. 21 Workers' Stadium North Road
Zhongmao Apartment Hotel Beijing Sanlitun
Room 2-052, No.10 Xindong Street
Comfort Inn & Suites Beijing
No. 6 Gong Ti Bei Lu Chao Yang District
R-Kiss
5th Floor (Yaxiu opposite), Building 1, Sanlitun SOHO Shopping Center
United Days Boutique Business Hotel
1-8 Beijing Worker's Stadium North Road
Zhaolong Youth Hostel
No.2 Gongti North Road
Beijing Saga Hotel
No.12 Nongzhan'guan South Li
Sheng Sha Hotel Beijing
East 3rd Ring North Road 16
City Hotel Beijing
4 East Workers Stadium Road
Hanting Hotel Beijing Nong Zhan Guan Branch
No.12 Dong Zhi Meng Avenue
Traffic Hostel Beijing
North Exit of Tuanjiehu Subway Station
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 811 opiniones