Novotel Beijing Sanyuan

Tower 18, A5 Shuguang Xili, Beijing, China
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(1551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Beijing Sanyuan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Beijing. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, una piscina climatizada y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de Sanyuanqiao Subway Station, que ofrece un fácil acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orange Hotel Select Sanyuanqiao Beijing
30 Jing An Li chaoyang district beijing
Suhaojia Hotel
31 Zuojiazhuang Beili
Guozhan Hotel
10 Jingan West Road
Radisson Blu Hotel Beijing
6A East Beisanhuan Road
Home Inn Beijing Zuojiazhuang
No.4 Middle Street, Zuojiazhuang
Beijing Great Hotel
No. 1 Zuo Jia Zhuang Road
Jing An Hotel Beijing
Xiangheyuan Zhong li, Zuojiazhuang
China Travel Service Plaza Hotel
No. 2 Beisanhuan East Road
Longwise
1 Anyuanli Chaoyang District - Beijing
Home Inn Sanyuanqiao Beijing
N0. 36 Xi Bei He Dong Li
Grand Metropark Hotel Beijing
No 2 Beisanhuan East Road Chaoyang
Xilong Hotel Zuojiazhuang
Nan Xie Jie 1, Zuojiazhuang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1551 opiniones