Novotel Beijing Xinqiao

1 Chong Wen Men Xi Da Jie, Beijing, China
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(5095 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Beijing Xinqiao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con servicios e instalaciones de calidad superior como pistas de tenis al aire libre, se encuentra en Beijing y ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2012 de TripAdvisor. Ofrece una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

El restaurante del hotel, Citrus, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Ubicado a unos minutos andando de Chongwenmen, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Beijing. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tianxiang Courtyard Hotel Beijing
16 Shijinhuayuan Hutong Dongsi North Street
Fenghuo LianFa Hotel
No.8 Dongjiaominxiang
Bao Ding
No.7 East Damechang Street
Sweet House Apartment Chongwenmen
Baoding center, Da Mo Chang Street
Joy Inn Beijing Chongwenmen
4 Dongjiaominxiang
Shishang Apartment Hotel Chongwenmen
No.56, Dong Xing Long Street, Dongcheng District
Viviana Youth Hotel Beijing
1-225 Dushi Xinyuan, Chongwenmen
Dong Jiao Min Xiang Hotel Beijing
No. 23 A Dongjiaominxiang
Chong Wen Men Hotel
No.2 West Chongwenmen Street
Pentahotel Beijing
3-18, Chongwenmenwai St.
Beijing Hui Yuan Apartment Hotel
Chongwenmen Wai Street Chongwen District Dongcheng District
New World Beijing Hotel
No.8 Qinian Street
Chunhao Hotel Beijing Qianmen
155 West Burnish Plant Street, Dongcheng District
Beijing International Shipping Hotel
North Street A2, Xicheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 5095 opiniones