Longxi Hot Spring Hotel Beijing

8 Pang Gezhuang Shun Jing Road, Beijing, China
(32,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Longxi Hot Spring Hotel Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este moderno resort de Beijing proporciona acceso inalámbrico a internet, así como una sauna y un baño mineral. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el resort cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y una piscina cubierta. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort ofrece 231 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort sirve platos tailandeses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Beijing Nanyuan Airport está a unos 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles