Prime hotel Beijing Wangfujing

2 Wangfujing Street, Beijing, China
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Prime hotel Beijing Wangfujing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. También cuenta con Wi-Fi gratis, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Prime hotel Beijing Wangfujing tiene un centro de fitness con una piscina. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las modernas habitaciones Prime hotel Beijing Wangfujing incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores del hotel y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades chinas y locales que se sirven en Emperor Restaurant o la cocina francesa de Elysee’ Grill Restaurant. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Wangfujing Café y Yu Xiang Yuan Restaurant. En el establecimiento también hay otras opciones de restauración.

Situado a unos minutos andando de la Estación de Dongsi, Prime hotel Beijing Wangfujing pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Beijing. Los huéspedes también pueden visitar The Imperial Garden of The Palace Museum y Wangfujing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheke Boyuan Hotel
27 Wangfujing Street (Wangfujin Dajie)
Hanting Hotel Wangfujing Beijing
No.20 Wangfujing Road
Fuhao Hotel
45 WangFuJing Street
Wanfangyuan Business Hotel
Block 1, 4 S. 3rd R. Road W., Fengtai District
Home Inn Beijing Liujiayao
1 Hengliutiao, Dongtiejiangying, Fengtai District
Beijing Shengyuan Xiangjiang Hotel
5 Qingnianhu Beili, Andingmenwai Street
Fuyuan Hotel Beijing
95 Longfusi Street
Chunhao Hotel
No.17, Daboge Hutong, Wangfujing Street
Happy Dragon Hostel
29 Ren Min Shi Chang Xi Xiang,Dong Cheng District
Happy Dragon Courtyard Hostel
No51, Dongsi Jiutiao
Dong Si Fu Yuan Hotel
95 Longfusi Street
Kang Ming Hotel
No. 18 Meishuguan Hou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 2654 opiniones