Mingcheng International Hotel

No 19 Lixiang West Road, Changsha, China
(13,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mingcheng International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changsha, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Changsha y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Y además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, una peluquería y una bolera. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 400 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Changsha Huanghua queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo West Lake Restaurant y Broad Group, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zixin Hotel Changsha
1 Middle Bancang Road
Zixin Four Seasons Hotel
12 Xiangyang Road, Development Zone
Tiancheng International Hotel Changsha
No.123 Bancang Road, Xingsha Town
Guang Sheng Hotel
Dongyi Road 18, Changsha Economic Tech Development Zone, Hunan
ST-Tropez Hotel
Dongjinying Yingshi Culture Center, Kaifu
Jincan Hotel
2 Canton Thai Home, Kaiyuan Road (Kaiyuan Lu)
Hedong Hotel Changsha
Intersection of Huangxing Avenue and Panpan Road
Country Garden Phoenix Hotel Changsha
325 Xingsha Road High-Tech Development District
Xiangyun Shanshui Hotel
No.847 Yuanda 1st Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 208 opiniones