Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Renaissance Chengdu Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

No. 48, Section 4, South Renmin Road, Chengdu, China
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Renaissance Chengdu Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chengdu, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Chengdu y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un gimnasio, una sauna y una piscina climatizada exterior.

Este lujoso hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Renaissance Chengdu Hotel Chengdu disponen de una nevera, unas zapatillas y un jacuzzi. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del Renaissance Chengdu Hotel Chengdu pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos del restaurante. Todos los días se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Internacional de Chengdu Shuangliu está situado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chengdu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chengdu Zihao Hotel
No.6 Changshou Road, Chengdu City Center
Jingyang Business Hotel
Fengde Plaza E Tower, Hangkong Road 6
Hanyi Hotel
2 Xinxiwang Road
Oakwood Residence Funder Chengdu
7 Xin Xiwang Road Wu Hou District
Celebrity Jinyu International Hotel
No 27 West road of South Trainstation Wuhou District
Ibis Chengdu Kehua
10 Hang Kong Road, Wu Hou District
Fu Lo
23 South 2 Section Of 2Th Round
Fulo Hotel Chengdu
23-25 2nd Ring Road, South Section
Xiangyang Building Hotel Chengdu
23 South Section 2, Second Ring Road
The Empire Club Chengdu
South Railway Station West Road 19, Wuhou District
Chengdu Warner Boutique
3 South Section 3 of 2nd Ring Road
Jin Xin Hotel Chengdu
18 West Airport Road South Railway Station
Huahang Business Hotel
No.7 Beiba Street, Xuefu West Road
Kempinski Hotel Chengdu
42#, 4th Section Ren Min Nan Road
Jade Gallery Hotel
No 60 Guixi West Road,Gaoxin Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 124 opiniones