Mission Hills Resort Hotel

1 Guanlan Lake Road, Haikou, China
(13,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mission Hills Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haikou, China.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Haikou y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, un baño mineral y una sauna.

Este lujoso resort dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El resort ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un jacuzzi, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el resort, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Haikou Meilan está a escasos 25 minutos en coche. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 175 opiniones