Hainan Junhua Haiyi Hotel Formerly Meritus Mandarin Haikou

18 Wen Hua Lu, Haikou, China
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hainan Junhua Haiyi Hotel Formerly Meritus Mandarin Haikou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haikou, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 5 estrellas está ubicado en Longhua y cuenta con servicio de mayordomo. También dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y películas bajo petición.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Haikou Great Hall of the People y Xiuying Fort. Asimismo, Haikou New Port y Haikou Century Bridge están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greentree Inn Haikou Guomao Business Hotel
No. 13 Middle Jin Mao Road Longhua District, (next Fire Brigade ,opposite to Haihang building )
Haigang Hotel
No.122, Haixiu Middle Road, Xiuying District
Home Inn Haikou Haixiu Middle Road
No.97 Haixiu Middle Road, Longhua District
Redbud Flower International Youth Hostel
No.13, YeHai Village, JinMao West Road
Xin Guo Hotel Haikou
No.111 Binhai West Road
Bbinn Haikou
No.7 Furong Road North of Binhai Avenue Hainan
Wanlilong Business Hotel
No.51 Jinlong Road
New Herton Hotel
No. 77, Jinlong Road
Golden Lotus Herton Seaview Hotel
No 89 BinHai Road,LongHua Area
New Boost Hotel
No.8, Guomao San Heng Road
Guoyuan Business Hotel
No. 16, Guomao Road
The Langham Haikou
No 77 Binhai Avenue long hua district
Xilai Hotel
No. 13, Yusha Road
Heideber Hotel
No.13, Yu Sha Road, Guomao Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 229 opiniones