Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Phoenix Seaview Hotel

Haiyue Plaza, Sanya Bay Road, Sanya, China
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Phoenix Seaview Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Sanya. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una piscina al aire libre y una planta ejecutiva.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, minibar y agua embotellada. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y periódicos.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ais Hotel Sanya
Junction of Sanya Bay Road and Yingbin Road
Ganghe Family Hotel Sanya
Lane 1-2, Sigeng Garden
Jingwei Hotel
Near Haiyue Plaza
Xiaoyaoxuan Seaview Apartment
No.9, Yingbin Road
Century Landscape Hotel
71 Jixiang Street
Lanshi Seaview Apartment Hotel - Sanya
Golden Phoenix Apartment, Sanya Bay Road
Hna Resort
Sanya Bay Resort District Sanya Hainan 57200
Sanya Blue Stone Sea-View Apartment
Unit1504, Builiding A, Jin Feng Huang Apartment, No.9 Yin Bing Rd
SanYa LvJia Vocation Rentals
No.8 You Yi Road, Qing Tian Ban Dao Building
Tiandi Seascape Hotel
301, Shengshi Xindi Neighborhood,Jixiang Street, Sanya Bay Road, Hexi District
Pullman Yalong Bay Hotel & Resort
Yalong Bay National Resort District Sanya
Jialan Tinghai Inn
Sanya Jialan Seaside Home Inn
Fenghai Tianhua Hostel
Waixin Apartment Block C, Hexi District
Xianghai Bay Holiday Inn - Sanya
38 Shuijing Lanwan Apartment, Sanya Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 246 opiniones