Doubletree Resort by Hilton Sanya Haitang Bay

Haitang Bay, Sanya, China
(25,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Resort by Hilton Sanya Haitang Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece un servicio de limusina, una playa privada y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Sanya. Además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso resort dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un club infantil.

Las modernas habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un vestidor, internet en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Después de cenar en el relajante restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar antes de ir a la discoteca del establecimiento. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Sanya Phoenix está situado a solamente 45 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sanya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sanya EDITION
100 North Haitang Road Sanya China Prc
The Westin Sanya Haitang Bay Resort
No.116, Haitang North Road
Sofitel Sanya Leeman Resort
Haitang BaySANYA
Haitang Bay Gloria Hotel Sanya
9, Haitang Bay Jiang Lin Road
Hotel Haitang Bay Sanya
No.2 Haitang North Road
The Royal Begonia Sanya
Haitang Beilu
Sheraton Sanya Haitang Bay Resort
Haitang Beilu-Haitang Bay
Hainan Fuwan Minorca Resort
Haitang Bay, Tu Fu Bay
Sanya Begonia Resort & Hotel
No 1 Haitangfu Bay
Haohanpo Gloria Hotspring Resort
Nantian International Travel Island
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 319 opiniones