Mandarin Oriental Sanya

12 Yuhai Road, Sanya, China
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Sanya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situado en Sanya y se encuentra a solo unos minutos caminando de Dadonghai Bay. Goza de una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

El resort cuenta con un campo de golf, un servicio de traslados gratuito y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las espaciosas habitaciones Mandarin Oriental Sanya vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

El resort está ubicado a solo diez minutos caminando de The Spa at Mandarin Oriental Sanya. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sanya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yihao Holiday Village
No 21,YuHai Road, Da Dong Hai District
Sanya East Sea Hotel
Yuhai Road 11
Dadonghai Hotel
1 Dadonghai Road
Hyton Hotel Sanya
Dadonghai Bay Sanya City China
Haitian Grand Hotel Sanya
Yuya Avenue, 1 Dadonghai Bay
Yike Ikea Seaview The Resort Apartments
The 8th floor of Huipudeng hotel, No.139, Yuya Road, Da Dong Hai District
Huipudeng Seaview Hotel
No. 139 Yuya Road
Yintian Holiday Hotel
No.30 Yuya Avenue
Sanya Yuhai Seascape Hotel
No.30 Yuya Avenue
Sanya 3D Fantastic Art Theme Holiday Apartment
Room 803, Unit 1, Building 3, Haiyun Yuan, 66 Yuya Road (Yuya Lu)
Super 8 Sanya Dadonghai
Lan Hai Lane,Hai Yun Road,Dadong district
Hongfang Zhongyang Hotel
135 Yuya Road Dadonghai Resort District
Barry Boutique Hotel
No.16 Haiyun Road, Dadonghai Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 802 opiniones