Liwan Hotel Guangzhou

25 Chaoyang Road, Huadong Town, Huadu District, Cantón, China
(35,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.96/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Liwan Hotel Guangzhou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Situado a solamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun , este hotel proporciona un alojamiento práctico y confortable. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha y un secador de pelo. Además, las habitaciones cuentan con conexión a internet.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaiserdom Hotel Guangzhou Airport
No. 2 Shunxiang Road
Baikai Airlines Hotel
Huadong Dadao
Logistics Business Hotel
16 Cross Road North Area of Baiyun
Buscar hoteles
Valoración global:
4.96 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
5.18/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 14 opiniones