Ramada Plaza Guangzhou

No. 1 Qingyun St, Guangyuan Rd East,Tianhe District, Cantón, China
(6,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Guangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Situado en Distrito de Tianhe, este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios como piscina al aire libre, piscina infantil y sauna. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de belleza, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El restaurante del hotel, Emerald, ofrece platos chinos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y el río de las Perlas queda apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cantón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LK Poly International Apartment
Room 1408 Building B, Poly International Apartment Linhe West Road, Tian He District
Guo Mao Business Hotel Guangzhou
303 Shougouling Guangyuan express way
Lilac International Suites
1 Taisheng Road
Yingcheng Hotel Guangzhou Vili International Apartment
Vili Apartment 1720, Linhe West Road 167
Yicheng Weini International Hotel
R2221, Weini International Apartment, No.167 Linhe West Road
Sui Cheng Vili Intemational Apartment Guangzhou
Vili Intemational Apartment 2816, No. 167, Linhe West Road
Lechang Hotel Guangzhou
Room 2513, Venice International Apartment, Linhe West Road 167
Chen'an Weini Hotel Apartment
Room 2125 Weini International Apartment, No.167 Linhe West Road
Estay Residence Poly Central Pivot Guangzhou
No.155 Linhe West Road,Building B Poly Apartments
Guangzhou Yuedu Hotel
No.620 Yueken Road,Tianhe District
Jianguo Hotel Guangzhou
172 Linhe Road Central Guangzhou China
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 548 opiniones