Four Points by Sheraton Guangzhou Dongpu

No. 1 Jing Ying Road, Hui Cai Road, Cantón, China
(15,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Guangzhou Dongpu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Distrito de Tianhe, este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios como jacuzzi, sauna y piscina cubierta. Asimismo, dispone de un salón de baile, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una nevera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun , que está a solo 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cantón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yingtong Hotel
Block B, Zhuying Farmer's Market, Yingxi Road, Dongpu Town
Yixing Hotel Guangzhou
No.1007, Zhongshan Middle Avenue
Hong Gang Hotel Guangzhou
Dongpu Taoyuan Road
Huiao Hotel
No.995 Zhongshan Dadao
Shan Shui Trends Hotel Zhucun Guangzhou
No.1262, Zhong Shan Avenue
Guangzhou Wa King Town Hotel
368 Zhongshan Middle Avenue
Miya Hotel
No.83 Taoyuan West Road, Huangpu Avenue
Dongxi Business Hotel
358 Middle Zhongshan Avenue
Dongyi Business Hotel
No.282, Zhongshan Avenue
Tiantian Hotel
No.17 Dongpu Dama Road
Yingfeng Hotel Guangzhou
West Xujing Road, DongPu Town
Grand Royal Hotel Guangzhou
No.483 Zhongshan Street
Hengli Hotel
Opposite to the South Gate of Chinese Medicine University, Shatai South Road, Baiyun District
Jindian Hotel
No. 77, Zhongshan Ave(Middle)
Guangdong Olympic Hotel
Dongpu Olympic Sport Centre No.5 North Gate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 422 opiniones