Phoenix City Hotel Guangzhou

Phoenix City, Xintang Section, Guangyuandong Road, Cantón, China
(31,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Phoenix City Hotel Guangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Phoenix City Hotel Guangzhou proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Cantón. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas, pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina al aire libre.

Las espaciosas habitaciones Phoenix City Hotel Guangzhou vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cantón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Bolera, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JM Business Hotel
No.13 Shayuan Commercial Street
Gannan Business Hotel
No.8,Lixin Road, Section A3, Huimei Village, Xintang Town
Home Inn - Guangzhou Xintang Guangshen Avenue
No.323 Gangkou Avenue, Xintang Town,Zengcheng
Sun City Hotel Guangzhou
Zengcheng Xin Tang Qun Xing Road 1
Fortune Business Hotel
Lixin Road Xintang Town
Yuelaiyue Hotel
No.18 Punan Road, Yunpu Industrial Zone,Huangpu District, Luogang District
Changfeng Gloria Plaza Hotel
92 No.12th Lixin Road Xintang
Zengcheng Jin Lv Hotel
No.56 Xingzhong Road, Yongning Street, Yonghe Economic Development Area
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 475 opiniones