Angsana Fuxian Lake

No 8 Huanhu Beilu Chengjiang, Yuxi, China
(50,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angsana Fuxian Lake, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yuxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Yuxi y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un jacuzzi, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel sirve platos tailandeses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 69 opiniones