Haiyun Grand Hotel

Zhenxing Road Humen Town, Dongguan, China
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haiyun Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dongguan. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y botones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an está a 65 minutos Haiyun Grand Hotel. El río de las Perlas está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand View Hotel Dongguan
1 Yingbin Avenue (Yingbin Dadao), Hongmei Town
Grand Mercure Dongguan Houjie
At the crossing of the Dongguan highway
Cinese Hotel Dongguan
GZ-SZ Highway Dongguan Exit
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones