Grand Oriental Hotel Dongguan

35 Jiefang Road, Guanchengzhen, Dongguan, China
(16,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Oriental Hotel Dongguan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Dongguan. Y además, ofrece una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, una caja fuerte y un gimnasio. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad tiene 351 habitaciones excepcionales que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an está a 50 minutos Grand Oriental Hotel Dongguan.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Guangdong Dongguan
No 1 Guangfa Dalingshan Town
Buscar hoteles