Goodview Sangem Hotel Dongguan

Shi Xin Road Zhangmutou Town, Dongguan, China
(37,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Goodview Sangem Hotel Dongguan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Dongguan y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an se encuentra a 70 minutos Goodview Sangem Hotel Dongguan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metropolitan Hotel Dongguan
No.38 Victoria Commercial Road, Zhand Mu Tou Town
Vogue New Concept Hotel Dongguan
No.8 Xinxing Road, Zhangmutou Town
Bafang Express Inn Zhangmutou Dongguan
No.3 Xinxing Road, Zhangmutou Town
Long Heng Hotel Dongguan
1 Yongning Street, Zhangmutou Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 167 opiniones