Ramada Plaza Chongqing West Hotel

Southern Section of 5 Stars Ave, Chongqing, China
(80,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Chongqing West Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Beishan Hill, este hotel ofrece una base confortable en Chongqing y además dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También cuenta con una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huangting Hotel - Chongqing
317 Wuxing Avenue, Dazu District, Chongqing.
Chongqing Dazu Canton Business Hotel
Five Star Street, Dazu County, Chongqing
Dazu Hotel Chongqing
No.47, Gongnong Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 49 opiniones