Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotspring Grand Hotel

No 99 Wenquan Street, Weifang, China
(40 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)
Hotspring Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weifang, China.

Descripción del hotel

Hotspring Grand Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Weifang. Cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones y conserje.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de negocios, servicio de despertador y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Hotspring Grand Hotel cuenta con 212 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

El Aeropuerto de Weifang está a 65 minutos del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaidehua Hotel
259 Shengcheng Street
Huana Hotel
No. 555 Shengcheng Street
Shouguangjiari Square
City Holiday Plaza 0
Chenming International Hotel
Mihe Bridge, South Ring Road, Development Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones