Four Seasons Resort Mauritius at Anahita

Beau Champ, Beau Champ, Mauricio
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Mauritius at Anahita, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beau Champ, Mauricio.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Beau Champ. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Ile aux Cerfs Lagoon y de Grand River South West.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Beau Champ y la zona de alrededores.

Las habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de altavoces/base para iPod, terraza privada y cafetera. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam , que queda a 35 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Mahébourg, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Videoconferencia, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anahita Golf & Spa Resort
Deep River Beau Champ
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 125 opiniones